Preguntas frecuentes
Desde esta sección intentaremos dar solución a tus preguntas, pero si no encuentras lo que buscas no dudes en contactarnos 😉
La pantalla de la mampara está fabricado en PETG o PET, de 3 y 4 mm de grosor, material termoplástico muy fuerte, ligero y con una resistencia frente a los impactos muy superior a la del metacrilato. Las patas de las mamparas de sobremesa, son del mismo material y dependiendo de las dimensiones de la mampara, con grosores de entre 4, 6 y 8 mm para dotarlas de mayor estabilidad.
Como decíamos, es un plástico técnico empleado en el sector industrial y en el mundo de la impresión 3D. Son placas de copoliéster termoplástico, especialmente ligeras, con alta resistencia al impacto y a la rotura, no astillándose como el metacrilato que lo hace como un vidrio no templado.
Entre sus principales características destacamos su: gran ligereza, alta transparencia (sobre un 89%) y brillo, alta resistencia química, buena resistencia a la rotura, excelentes características termoplásticas, muy alta resistencia a los impactos, compatibilidad con aplicaciones alimentarias, óptima resistencia química, baja absorción de agua y que son fácilmente reciclables.
También tiene una amplia gama en el sector de la alimentación y en medicina para la fabricación de aparatos especiales, bandejas, cubiertas para maquinaria, prótesis, etc.
Su alta resistencia a los elevados contrastes de temperatura y a las inclemencias del tiempo, lo hacen también especialmente indicado para su uso en exteriores
Está ideada para colocarse de pie sobre un mostrador o cualquier superficie que tenga una base lisa. Su sencillo diseño le permiten una fácil e intuitiva instalación. La mampara se sujeta mediante patas que se encastran en las ranuras habilitadas en la pantalla, dotándola de una perfecta estabilidad, sin tener que fijarse al mostrador con adhesivo alguno
Este modelo está ideado para su fijación a techo mediante dos colgadores. Para ello dispone de dos orificios en sus esquinas de la parte superior o bien se adjunta un kit de sujeción opcional y cables de 2,5 y 5 m. Este kit opcional será objeto de una cotización adicional al precio de la mampara, en función de la altura deseada de los cables.
Si. Disponemos de sistemas modulares de protección para mesas de trabajo común en oficinas, despachos o centros de estudio, investigación o lectura, ideados para la separación de espacios entre puestos de trabajo.
Estos sistemas de protección a medida, serán objeto de un presupuesto específico distinto al de las soluciones estandar que vendrá dado por las características y requisitos planteados. Para su puesta en marcha será necesaria una transferencia previa del importe íntegro del presupuesto y la aprobación expresa del boceto y conformidad a las características técnicas, por parte del cliente.
Necesariamente este tipo de soluciones adhoc, conllevarán un aumento en el plazo de entrega habitual del resto de productos estandarizados.
No. Su concepción funcional y particular versatilidad, permite que las mamparas sean utilizadas tanto para colocarse como separación entre mesas enfrentadas con sus respectivos equipos informáticos, como entre aquellos puestos de trabajo o estudio, de personas que se encuentran unas al lado de otras en una mesa común, mediante una fácil e intuitiva instalación. La mampara se sujeta mediante patas que se encastran en las ranuras habilitadas en la pantalla, dotándola de una perfecta estabilidad, sin tener que fijarse al mostrador con adhesivo alguno.
Estos sistemas de protección modulares, serán objeto de un presupuesto específico distinto al de las soluciones estandar que vendrá dado por las características y requisitos planteados. Para su puesta en marcha será necesaria una transferencia previa del importe íntegro del presupuesto aprobado por parte del cliente.
Necesariamente este tipo de soluciones modulares adhoc, conllevarán un aumento en el plazo de entrega habitual del resto de productos estandarizados.
Si. Somos fabricantes, por lo que si necesitan cualquier tamaño específico que no encuentren en la web, pueden ponerse en contacto con nosotros.
Estos sistemas de protección a medida, serán objeto de un presupuesto específico distinto al de las soluciones estandar que vendrá dado por las características y requisitos planteados. Para su puesta en marcha será necesaria una transferencia previa del importe íntegro del presupuesto aprobado por parte del cliente.
Necesariamente este tipo de soluciones adhoc, conllevarán un aumento en el plazo de entrega habitual del resto de productos estandarizados.
Si. También podemos ofrecerte la posibilidad de personalizar tus mamparas de forma corporativa con el logotipo de tu empresa, corporación o institución.
Estos sistemas de protección personalizados, serán objeto de un suplemento añadido sobre las soluciones estandar. El logotipo se realizará en vinilo alácido que se adherirá sobre la pantalla de protección.
Necesariamente este tipo de soluciones personalizadas, conllevarán un aumento en el plazo de entrega habitual del resto de productos estandarizados.
Si. Nuestra fortaleza radica en diferenciarnos de la oferta existente con una gama de productos adhoc en los que el aspecto estético, la combinación de materiales, texturas y el diseño, no esté reñido con el funcional para el que han sido concebidas, ayudando a mantener el distanciamiento social y proporcionen la seguridad que tanto el cliente como el usuario demandan.
Estos sistemas de protección a diseñados y producidos medida, serán objeto de un presupuesto específico distinto al de las soluciones estandar que vendrá dado por las características y requisitos planteados. Para su puesta en marcha será necesaria una transferencia previa del importe íntegro del presupuesto y la aprobación expresa del boceto y conformidad a las características técnicas, por parte del cliente.
Necesariamente este tipo de soluciones adhoc, conllevarán un aumento en el plazo de entrega habitual del resto de productos estandarizados.
Facilísimo. No te llevará más de dos minutos.
- Una vez desembalado, deberás de retirar el adhesivo que protege de rayaduras la pantalla protectora y los soportes de la misma
- Deberás de encastrar los soportes sobre las hendiduras que hay en la pantalla protectora
- Colocar la mampara sobre el mostrador
Sobre una superficie lisa de cualquier mostrador, mesa o barra. Ideal para cualquier tipo de establecimiento comercial que necesite colocar una barrera protectora con la que proteger a sus empleados y evitar así un contacto directo con los clientes. También en despachos profesionales para delimitar zonas de trabajo en oficinas entre los distintos empleados. Recepción de organismos oficiales, empresas e instituciones que necesiten evitar un contacto directo con el usuario.
Tal y como se indica en el BOE de fecha 3 de mayo de 2020, “será necesario desinfectar diariamente en cada cambio de turno las mamparas protectoras. Una de las limpiezas se realizará, obligatoriamente al finalizar el día. Para dicha limpieza se podrá realizar, a lo largo del la jornada y preferentemente a mediodía, una pausa de la apertura dedicada a tareas de mantenimiento, limpieza y reposición.”
Todas nuestras mamparas están realizadas con termoplásticos inertes lo que facilita su desinfección y limpieza. Para su desinfección y limpieza, deberás de emplear una solución jabonosa o bien una disolución al 1:50 de lejía ( una parte de lejía, disuelta en 50 partes de agua).
Lo ideal es una vez hecha la disolución vertirla sobre un pulverizador y aplicar abundantemente sobre la pantalla protectora, dejando actuar la disolución al menos un minuto. Pasado este tiempo retirar suavemente y sin arañar con una bayeta de microfibra previamente humedecida o una esponja muy suave; de lo contrario se pueden producir microrayaduras sobre el material.
El incumplimiento de estas instrucciones y mal uso de la mampara, tal y como indica en las condiciones legales, no estará cubierto por la garantía de nuestros productos.
La mampara no deja de ser una barrera física que ayuda a prevenir y contribuye a disminuir el contagio. Es un elemento de protección pasivo que se coloca entre dos personas para evitar en el caso de que uno de ellos sea portador del virus, mantener el distanciamiento social y la transmisión por el aire del mismo